30 marzo 2013

La Butifarra y el Salmorejo


El post de hoy no va de cocina ni es una fábula gastronómica para niños, como el título bien podría sugerir.

Estos son los nombres artísticos que se nos ocurrieron al comenzar la creación de este blog, en referencia a la gastronomía de nuestros lugares de origen,  y que nos hicieron mucha gracia, pero los cambiamos por Mar y Mel ya que nuestros amigos más “cool” estaban horrorizados.  
Y bueno,  esta  es la historia de una gran amistad y un perpetuo  hasta luego. 
La buti y la salmo en el Lake District

La butifarra y el salmorejo nos conocimos al comenzar este nuevo milenio en la capital del Reino Unido, y ya se sabe que las experiencias en Londres rompen amistades o unen para siempre. Algún día os contaremos esta historia...
Después de esto,  llegaron muchos viajes juntas, muchas fiestas populares y hasta hemos tenido un hijo llamado Sinpelasyaloloco (por obra del Espíritu Santo, ¡que conste!).

 Mel, la salmo, he estado viviendo en Barcelona por un tiempo y ahora ha llegado la hora de bajar al sur, estar más cerca de la familia, y ver qué se cuece por esos lares, aparte de ”pescaito” frito. Así que el blog se vuelve más internacional si cabe,  con un puente aéreo entre Barcelona y Sevilla.

Como las relaciones de amistad cuestan tanto o más mantenerlas que las amorosas, nos hemos comprometido a seguir  todos los pasos del post Guía de las Relaciones a Distancia.


Haciéndonos las intelectuales
Mar ha sido la primera en dar el paso, siguiendo la Regla  Número 4: Sé detallista, y como podéis ver en la foto ha diseñado unas camisetas con nuestro logo.


¡Hasta el “Sinpelismo” y más allá!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita vuestra amistad, ¡y las camisetas, también!
ces

Mir dijo...

Contad ya de una vez cómo os conocisteis... Os hacéis de rogar!!