Conócenos

Bienvenidos a Sin pelas y a lo loco, os abrimos las puertas de nuestro mundo. Si sois del club de las telarañas en el monedero y pensáis que la vida es aburrida sin dinero, este blog es lo que buscáis.

A través de nuestras no-rutinas diarias os enseñaremos el arte de ser pobres y felices, que buscar la ganga puede ser divertido y aprenderéis a no malgastar el tiempo ni el dinero: hay que aprender a "biengastar" y a "bienvivir". Nos nos gusta que nos tomen el pelo y no queremos que os lo tomen a vosotros.

Mel

Somos Mar y Mel, una catalana y una andaluza residentes en Barcelona cuya amistad se remonta al comienzo del milenio en Londres. Hemos viajado low cost a horizontes cercanos y lejanos, regateado en zocos y bazares, practicado y perfeccionado el arte del trueque. 


Mar
Cómo veis, nuestra filosofía de vida es que con poco se puede hacer mucho y que, a pesar de estos tiempos difíciles, no hay que quedarse en casa. Actualmente, Mar ha sufrido recortes drásticos de sueldo y horario en su "duradero, estable y seguro" puesto de trabajo y Mel fue víctima de la mala gestión de este gobierno y engrosa las listas del paro desde hace algún tiempo.

Todo esto se ha traducido en que tenemos muchos lunes al sol y poco dinero, pero en vez de quedarnos en casa lamentándonos, hemos decidido sacar el mejor partido de nuestra nueva situación. De ahí este blog, que lo disfrutéis!

1 comentario:

Gemetes dijo...

Os seguire los pasos ;) felicidades por el proyecto, todos los proyectos que implican cambio y movimiento llevan a algun sitio y mientras llevan, se disfrutan tambien!