26 julio 2013

Back in town

Después de dos días de ir al ralentí, sueño a deshoras y cuidados familiares, ya podemos decir que hemos vuelto. La sensación que tenemos es que ha sido un gran viaje, quizás el más grande, como la Jurado. 
Mel escribiendo en el tren Vientiane-Bangkok
Pero bueno, esto está dicho claramente desde la exaltación del momento y por lo contentas que estamos de lo bien que nos sienta todo después de los problemas estomacales y por el color aceituna de nuestra piel. 
Suponemos que algo tienen que ver también los imponentes paisajes, los momentos inolvidables, la deliciosa comida y la maravillosa gente que hemos conocido.
Como es difícil resumir el viaje en un solo post vamos a dedicar este verano, bajo la etiqueta de Laos y Camboya, a colgar nuestro diario de viaje que fue escrito por las dos a partes iguales desde trenes, cafeterías y otros lugares exóticos.
Esto va a ser al más puro estilo de los suplementos veraniegos de los periódicos, un poco para rellenar y un poco para algún fan nuestro que no pueda vivir sin nosotras. Sabemos que existes.
En este diario además de contaros nuestras aventuras, os daremos truquillos para sobrevivir en estos lugares inhóspitos y para lidiar con sus gentes, tarea nada fácil.
Y en septiembre volveremos con las otras secciones a no ser que alguien nos contrate para ir viajando por el mundo contando nuestros viajes. Entonces, sintiéndolo mucho, no volveremos.
Pues eso, estad atentos a vuestras pantallas porque en breve colgaremos la primera entrega, que tendrá el original título Día 1: Barcelona-Bangkok. 
Hasta entonces, ¡pasadlo bien!

1 comentario:

Maruja dijo...

Estaré esperando con impaciencia para leer tu diario, seguro que será muy interesante amiga Elena. Un beso grande.