29 noviembre 2012

¡No sin mi Batamanta!

Inauguramos la sección de frikeando, un espacio donde lo raro tiene su lugar. Aquí puedes encontrar desde una pelota que habla hasta un bar donde sólo van gordos. Es una sección que algunos odiarán y otros amarán pero, sin duda, no dejará indiferente a nadie.
No me pienso mover de aquí en todo el invierno
Comenzaremos hablando de algo que está en boca de todos: la batamanta, también llamado mangamanta. Se hizo famosa hace un par de años gracias a parodias como ésta. El objeto en cuestión no es nada del otro mundo, de hecho es increible que nadie lo haya pensado antes. Es algo tan simple como una manta con dos mangas, cuya principal función es hacer aún más placentero el arte del panching.


Ahora que estamos tan a gustito
Yo, Mar, ya tengo la mía de color verde chillón y con un bolsillo en el pecho para poner el mando, los clinex o lo que se tercie. La tengo desde hace poco pero ya no concibo la vida sin ella. La compré en Zabriskie, el oultet del Natura, y me costó nueve euros. La calidad de mi batamanga no es la más óptima: es fina y si eres alto no te cubre los pies pero es suficiente para una ciudad como Barcelona. El otro día una amiga mía se la puso del revés y la usó de bata. Se la veia contenta aunque por delante no cerraba.
El modelo más extendido es el de la foto de arriba, más grueso y largo que sale más caro pero compensa por todo lo que ahorras en calefacción. Lo puedes comprar a través de Groupalia o del Teletienda (y seguro que más sitios pero no me los sé).
Hace poco, en Manchester, en el mismo pub en el que descubrimos los bright feet (en breve tendréis post) un amigo inglés nos dijo que allí se llamaba slanket, resultado de la unión de sleeve y blanket. Exaltados y, para qué negarlo, un poco achispados, buscamos imágenes y encontramos que había muchas variantes: para niños, para parejas e incluso para familias enteras, incluido perro. Este modelo me cautivó, en cuanto tenga familia y perro es lo primero que me compraré.
¿Así qué? ¿aún no tienes la tuya? Pues espabila que el frío apremia. 


6 comentarios:

Maruja dijo...

Hola amiga Elena, ¿Te pusiste ya la bata? pues anda que no hace frío ya, y en los madriles ni te cuento. Un besaso para los dos.

Sin pelas y a lo loco dijo...

jajaja, sí, ya toca la batamanta con este frío! un besote

Mastroianni dijo...

Que freaky una familia que mira la tele y come palomitas en esa batamanta...
Una pregunta que no he podido apreciar por la foto; Es una pieza o cada uno tiene su batamanta? Si es una pieza, hacen agujeros para mas miembros cuando aumenta la manada?? Y gatos o otras mascotas? Que freaky..

Sin pelas y a lo loco dijo...

Mastroianni, nos alegra que tengas un interés científico en el batamanga. Te explicamos, el batamanga familiar es todo una pieza con mangas para todos los miembros de la familia y debajo tiene un hueco para la cabeza de la mascota, supongo que podrá comprarse dependiendo del número de mascotas y de los miembros de tu familia. Creemos que también hay para bebés! Gracias por tu pregunta. Un abrazo

Anónimo dijo...

Debo decir que la batamanga también va muy bien para dormir, como cubrecama para personas frioleras como yo. Puedo decir con orgullo que probé la verde chillona!
Ces

Anónimo dijo...

Me encantan todas las secciones...pero esta en particular jaja
Quiero mi batamantaaaaaaaaa!!!!

Fa