26 abril 2013

Lidleando


Primero de todo, queremos invitar a cenar a la persona que haya sido capaz de pronunciar el título del post en voz alta y sin tartamudear.

Por si no lo habéis adivinado, hablamos del supermercado Lidl (a los que lo hayáis adivinado, lo siento, ésta era más fácil, ¡no hay cena gratis!). Este super nos tiene abducidas por varias razones: el factor sorpresa,  los cachivaches freaks, sus productos raritos deluxe, y por sus precios económicos.

Procedamos a la disección de tales componentes adictivos:
El factor sorpresa: cada cierto tiempo te ofrecen la semana de productos internacionales, como la semana de Asia o de México, donde podréis comprar leche de coco, galletitas de la suerte chinas o todo el pack para hacer fajitas (ideal para hacer una fiesta temática en casa, fue legendaria la fiesta mejicana de Mar hace unos años). También ofertan dos veces a la semana complementos para ponerte en forma, del hogar, del coche, del jardín… la lista es muy amplia, aunque se van repitiendo a lo largo del año (así si se te pasa algo, o prefieres esperar a un mes en el que estés más holgado de dinero, te dan otra oportunidad, y otra, y otra…).

Mi tesooooroo
Los cachivaches freaks: como somos muy fan de todo lo friki, el Lidl es una fuente continua de inspiración y enriquecimiento. Como sus zapatillas mopa (que adquirió recientemente Mar) o su reloj-despertador con proyección en el techo y que se enciende cuando le gritas ¿QUÉ HORA ES? (vieja adquisición mía e imprescindible ya en mi vida).

Los productos deluxe: son productos de alta gama y como su nombre indica, están de lujo, como sus mermeladas de pétalos de rosa o de higos con cacao, su mousse de pimientos caramelizados o sus macarrones con chili (no lo digo en italiano para que no haya risitas nerviosas).


Para los que no hayan entendido la broma de los macarrones...
Sus precios económicos: no hace falta explicar su importancia, somos todos del club de sin pelas y a lo loco, ¿no?

1 comentario:

Try dijo...

Me encanta el Lidl, es mi supermercado preferido con diferencia!