06 marzo 2014

Kleine Pause


Hace ya casi un año y medio que abrimos este blog. Éramos todo ilusión y durante los primeros meses no hablábamos de otra cosa. Esto quedaría bien en el blog ¿no? ¿Creamos otra sección? Tenemos que ir al bar de las bravas. ¡Podríamos hacer una encuesta! Jolin, nadie nos comenta, voy a poner algo como Anónimo.

Nos lanzábamos a la calle cámara en mano, no nos perdíamos un mercadillo, probábamos todos los bares  y cocinábamos nuevos platos. Teníamos la carpeta de borradores llena de posts y una libretita a rebosar de temas pendientes. Nuestros amigos nos daban ideas y nos prometían posts que nunca llegarían a escribir.

Sin embargo, desde la llegada del nuevo curso, ya no somos tan prolíficas. Eso es porque Mel ha dejado de engrosar las listas del paro y ya no tiene tanto tiempo para escribir y porque Mar ya no está tan inspirada. Además, Mar esta a punto de pasar un mes en Berlín y no tendrá mucho tiempo para la lírica, aunque a la vuelta tendrá muchas cosas que contarnos.
See you later alligator!


Así que, después de intensas reuniones, hemos decidido tomarnos un respiro. No queremos tener que escribir algo deprisa y corriendo, teneros semanas sin nuevo post o dejar directamente de escribir y que os encontréis con "Saca el Baileys cheli" cada vez que entréis ilusionados.

Que quede claro que esto no es un adiós, sino un hasta luego. Esto es un kit kat para recuperar fuerzas y para volver por todo lo alto cuando la carpeta de borradores vuelva a estar llena y la libretita de ideas echando humo. Así que podéis seguir escribiéndonos y pasando por aquí de vez en cuando.

Así que sin más dilación, nos despedimos con besos y abrazos para todos. ¡Nos vemos a la vuelta!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero veros pronto por aqui ,besos a ambas ....
Ernesto

Maruja dijo...

Espero y deseo que vuelvas pronto. Un beso Elena.

Anónimo dijo...

deseo que vuelvan con fuerza amigas!
Besos mil.
Ces

ALOMA69 dijo...

Venga, ánimos para el Año Nuevo. A ver si os podemos seguir leyendo por aquí.


Abrazos!

Maruja dijo...

Elena que ha pasado con este blog, lo has abandonado o volverás algún día, deseo que estés bien. Te recuerdo con mucho cariño.

Difresh Store dijo...

Abrí una nueva página para los que no tienen un duro pero quieren sacar algo de pasta por Internet de forma fácil y segura. La página se llama http://www.SinPelas.com
Por favor Ayudarme a compartir mi enlace. Un abrazo y a ganar pelas!!!