28 diciembre 2012

¡De cine!

Nos encanta ir al cine...¿y a quién no? Pero desde hace un tiempo ir al cine es un pequeño lujo que las paradas y las recortadas no nos podemos permitir (y menos con palomitas),  así que hay que buscar alternativas.
El flamante edificio de la Filmoteca
Hasta hace poco una buena opción era ir el día del espectador pero hoy ya vale un mínimo de seis euros en casi todos los cines de Barcelona, así que opción descartada.
Entonces, ¿qué hacer? ¿nos quedamos sin el pequeño gran placer de ir al cine? ¡Ni mucho menos! La solución es ir a la Filmoteca y hacer sesión doble o triple porque cada película cuesta el módico precio de...¡2 EUROS! Eso sí, hay que presentar  el carné de la biblioteca que todos tenemos (si no lo tienes corre a hacértelo), sin él son cuatro euros.
La nueva Filmoteca está en el corazón del Raval, en la plaza Salvador Seguí, y ofrece una programación variada y de calidad que raramente decepciona: te puedes encontrar desde un gran clásico hasta una joya que aún no ha sido estrenada en España. Siempre en versión original, of course.
En su web encontrarás la programación y estarás al día de los numerosos ciclos que se hacen, en los que a veces incluso te puedes encontrar con un tête à tête con el director.
Así que acércate un día de éstos, acomódate en tu butaca y ¡acción!

1 comentario:

Maruja dijo...

HOLA AMIGA ELENA, TUS ESCRITOS SIEMPRE ME ENSEÑAN ALGO QUE NO SABÍA COMO ESTO DE LA FILMOTECA. UN BESO DE PAULA Y MARINA QUE ESTOS DÍAS LAS TENGO EN CASA. UN GRAN ABRAZO.