16 agosto 2013

Día 10: Don Det

       ¡Qué nos gusta una bici!
Nos levantamos prontito y decidimos echar un vistazo a los bungalows del otro lado de la isla dando un paseo. Al final el paseo fue de más de una hora y las cabañas estaban destartaladas. Incapaces de hacer el recorrido de vuelta sin nada en el estómago, pagamos a una chica para que nos llevara en moto de vuelta.

El puente que separa
 Don Det de Don Khone 
Nada más terminar de desayunar alquilamos unas bicis (10000 kips) con nuestras amigas chilenas y pedaleamos hacia la isla de al lado, Don Kohne, que está unida a Don Det por un puente. La entrada a la isla por un día es de 25000 kips y con el ticket puedes visitar la principal atracción de la isla: las cascadas Somphamit.

el Mekong "asalvajao"
Después de una rica comida, charlas y risas volvimos a nuestra isla y nos sentamos en una terraza esperando el atardecer. La espera valió la pena porque el espectáculo fue precioso. En el cielo fue pasando toda la paleta de colores y, cuando parecía que no podía ser más bonito, aparecían nuevas formas y colores más intensos que nos hacían emocionarnos. Síndrome de Stendhal total.

Cuando todo acabó fuimos a acicalarnos para ir a cenar y probar algo "happy" de postre, un clásico de la isla. De hecho, los días que pasamos en Don Det nos pareció que todo el mundo iba un poco empanado, suponemos que por los efectos de comer tantas cosas "happy".   
Obstáculos en el camino
Estamos tan a gustitoooo
Cenamos y nos pedimos un batido feliz. Al principio parecía que no hacía nada pero al rato notamos los efectos. No podemos contar más en un blog apto para todos los públicos. Sólo deciros que no hace falta tomarse uno entero...
Llegamos a la conclusión de que al de la barca le pagan para pasar y que la foto sea más bonita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigas, sigo con mucho interés vuestro viaje, cuanto los minutos hasta vuestro nuevo post.
besos
Ces

Anónimo dijo...

cuento los minutos
ces