11 diciembre 2013

Balconing, Eyeballing y Tampodka

En esta sección, que es una de nuestras preferidas, normalmente ponemos cosas dignas de un "me parto", sin embargo hoy, aunque realmente haga gracia lo tontas que son las costumbres "guiris" a veces, la verdad es que es para dar pena, o como mínimo para indignarse.

Y es que en Frikeando, aparte del tan nuestro Museo de Cera de Benidorm, y las rarezas de nuestros amigos, casi todas las frikadas vienen de USA, donde tienen la mayor concentración de zumbados por metro cuadrado, aunque los británicos no se quedan cortos, y se apuntan a todo lo friki que tenga que ver con estar borrachos. 

Todo empezó con el Balconing (dícese de la práctica de emborracharse en la habitación del hotel, a poder ser en Mallorca, y de tirarte desde el balcón hasta la piscina de abajo), vamos a ver, ¿a quién se le ocurrió la idea? y lo más intrigante... ¿por qué se ha hecho tan popular? estas son preguntas dignas de ser estudiadas por Iker Jiménez. 
"I'm the king of the world"
Hemos de confesar que las Sinpelas tenemos nuestro historial de patetismos varios en estado etílico, menos mal que nunca nos dio por estar en la habitación de un hotel en Mallorca, ¡quizás nos libramos porque nuestra economía no nos permitía frecuentar hoteles!

Dicho esto, vamos a introduciros al mundo del Eyeballing, la última moda guiri para emborracharse rápido, lo más para cogerse el ciego y quedarte ciego de paso. Consiste en introducir alcohol directamente de la botella a tu ojo, sí, sí, como lo oís, es de risa, pero parece que ya lleva varios años en práctica y se está haciendo popular en nuestro país también, aquí os dejamos un vídeo que no tiene desperdicio.

Y por si todavía no teníais suficiente, ahora también se lleva el Tampodka (hay que reconocer que al menos lo nombres tienen su gracia), y se trata de empapar un tampax en alcohol y ponértelo, los chicos por donde pueden y las chicas por donde siempre. Esto ha llevado a muchos jóvenes a urgencias con casos de abrasamiento y quemaduras varias.

"Camarerou! otrou tampodka!"
Ahora viene el discurso de abuela: ¿dónde ha quedado la esencia de los botellones? es decir, ir bebiendo progresivamente con tus amigos e ir experimentando todas las fases de la borrachera, pasando de la exaltación de la amistad a las canciones populares... ¿a dónde vamos a llegar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por diosss bendito, ¿cómo os enteráis de estas cosas? no tienen desperdidio!!! sería incapaz de hacer cualquiera de ellas, ni tamponings ni balconings ni ojoborrachos de estos, que buenooooo

ces dijo...

este es el post de mi vida!! no puedo dejar de leerlo y partirme sin cesar

ces dijo...

yo soy la del 1r. comentario tb

Unknown dijo...

Jajajaja Ces, es que a ti te van estas frikadas más que a nadie. Si descubres alguna nueva tendencia nos dices.